lunes, 18 de septiembre de 2017

Cabina NG, fotomatón cerrado con cortinas
CABINA NG

STRIP, fotomatón tipo tótem abierto con cuatro pantallas
STRIP

Puedes escoger entre los dos tipos de fotomatón que disponemos en Promo-Click Eventos.

La Cabina NG es ideal para los que prefieren el estilo de una auténtica Cabina de Fotomatón de toda la vida, con la privacidad que ofrecen las cortinas al cerrarlas.

Permite la total vinilación personalizada de todo el exterior de la cabina, por lo que la hace ideal para eventos de marketing y promocionales de empresa.

Para bodas y fiestas, podéis escoger entre los diferentes modelos que ofrecemos. Podéis verlos aquí. También podéis optar por personalizarla, con vuestro diseño, logo o fotos.


Si preferís optar por l aopción de fotomatón abierto, vuestro fotomatón es el Strip, ideal para fotos de grupo. Sus reducidas dimensiones, permite colocarla en casi cualquier lugar.

Las fotos que se van haciendo en el fotomatón, irán pasando por las cuatro pantallas, par aanimar a hacerse más y más fotos!

Si optáis por el Strip para vuestro evento, contaréis con la posibilidad de que vayan pasando además imágenes promocionales relacionaldas con el evento de marketing o promoción, o incluso es ideal para fiestas de cumpleaños y bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.